Aliados

Transparency International

www.transparency.org

Es la alianza internacional más grande del mundo de lucha contra la corrupción. Su misión es liberar al mundo de la corrupción y luchar por la justicia socio-económica, los derechos humanos, la paz y la seguridad en el mundo.

IIDH - Colombia

www.iidh-co.org

Es una alianza de académicos dedicados a la investigación y la enseñanza de los derechos humanos en Colombia.

Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)

www.sena.edu.co

El SENA ofrece formación gratuita a millones de colombianos que se benefician con programas técnicos, tecnológicos y complementarios que enfocados en el desarrollo económico, tecnológico y social del país. Esta Institución educativa es una de las más importantes del país al ofrecer educación en todo el territorio y llegar a regiones donde otras instituciones de educación no llegan.

Empacor S.A.

EMPACOR S.A. es una empresa colombiana con 40 años de trayectoria en el mercado que se dedica a brindar soluciones de empaque fabricado a partir de fibra reciclada para sus clientes. Desde su oficina de gestión social brinda apoyo a las familias que se dedican al reciclaje, así como a las asociaciones de recicladores en proceso de formalización.