Talleres

TALLERES ONLINE GRATUITOS

Nuestros talles tienen como propósito informar a la comunidad en general sobre mecanismos de participación ciudadana y la protección de los Derechos Humanos. Estos talleres NO tienen costo y son impartidos por profesionales altamente cualificados. La duración de cada taller es de aproximadamente 90 minutos.

Para reservar un taller debes contar con un grupo de por lo menos 20 participantes y contactarnos al correo electrónico [email protected] 

Derecho de petición

En este taller hablamos sobre qué es y cómo funciona el derecho de petición. Sus funciones como mecanismo de acceso a la información pública, protección de derechos humanos, participación ciudadana entre otros.

Al final del taller te enseñaremos cómo escribir tu propio derecho de petición.

aCCIÓN DE TUTELA

En este taller hablamos sobre qué y cuáles son los derechos fundamentales. Después te enseñaremos cómo las acción de tutela es una herramienta de protección de derechos humanos. Finalmente, aprenderás a escribir una tutela correctamente.

RENDICIÓN DE CUENTAS

En este taller aprenderás sobre los derechos que como ciudadano o ciudadana tienes a la hora de exigirle a las autoridades explicaciones sobre su gestión y sobre cómo se invierten los dineros públicos.

Publicado en Uncategorized.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *